General
El UUID no esta disponible para asignarlo o no existe, intente mas tarde
Si al momento de intentar adjuntar su complemento de pago le aparece este mensaje: <El UUID no esta disponible para asignarlo o no existe, intente mas tarde> Espere al menos 24 horas para poder subir su complemento de pago posterior a su timbrado. ...
¿Cómo puedo ver mi comprobante de pago?
Seleccione del menu <Mis facturas> la opción de <Estatus de Pago> En la primera columna de clic en la imagen del <clip>, esto le descargara el comprobante de pago de esa factura. El $ monto del comprobante puede ser mayor al $ monto de la factura ...
¿Cómo adjunto el complemento a pago?
Entre al portal UpInvoices son su correo y contraseña. Seleccione del menu <Mis facturas> la opción de <Estatus de Pago> En la columna de Comp a Pago de clic en <Adjuntar CP> Seleccione su XML (<Examinar>) de su complemento y de clic en <Cargar>
¿Cómo activo mi usuario?
Para poder ingresar al portal es necesario activar su usuario una vez que se ha registrado. Para activar su cuenta, le llegara un correo a la cuenta que dio de alta. Debe dade clic en el correo sobre la palabra Activar o bien copie la liga que se ...
¿Cómo recupero mi contraseña?
Para recuperar su contraseña de clic en el siguiente vinculo. recuperar contraseña En este escriba su correo electrónico con el cual esta registrado en el portal UpInvoices. Le llegara un correo solicitandole que escriba una nueva contraseña.